septiembre 29, 2008

como verse bien en la escuela con un feo uniforme?

Publicado en Uncategorized tagged a 7:49 pm por Flo, Joss y Maru

Ok hay una cosa que no se puede cambiar, y eso es el uniforme, no se por que pero en le escuela siempre eligen los peores uniformes y si ese no es tu caso, entonces sos muy afortunada. Pero para las que no somos tan afortunadas sobre el uniforme aca ahy unos consejos para verse re linda en un horrible uniforme:

 

!)  los moños de pelo estan  volviendo !! mientras que no lo aprietes tanto se vera lindo.

      SI     NO      

$) NUNCA uses mucho  make-up NUNCA  si usas mucho make-up se nota y NO queda lindo .  Pero si solo usas un poco de color para  los cachetes un poco de gloss y rimel vas a quedar bien. Y solo queda bien color en los ojos si sos mayor de 16 o 15 sino NO.Pero igual nunca queda lindo usar color de ojos para la escuela.

::) Usa joyas pero no tanto  no queremos que en lugar de verte linda te veas como un  árbol de navida.

 Lo que esta de moda es usar muchas pulseras. Cuanto mas pulseras mejor pero siempre con prudencia no sea que vayas a la escuela con pulseras hasta el hombro.

¿?) Usa perfume y lavate bien los  dientes antes de ir a la escuela así  vas a oler muy bien y vas a dar un aire de limpia.

 

 

Bueno espero que les sirvan estos consejos…

 

besitos

xoxo!!

3 comentarios »

  1. EMITA escribió,

    IDIOTA MI UNIFORME ESTA ORRIBLE MIRA ES DE CUADROS AZULES CON CUADROS AMARILLOS Y LINEAS DE COLOR MOSTAZA Y UN GRIS PRRIBLE PARESE RATA Y LA BLUSA ES DE CUELLO REDONDO AMARILLO EL SUETER ES ROJO BIEN PRENDIDO Y LOS HILOD¿S COLOR MORADO Y LAS CALCETAS TIENEN QUE SER VERDE CONZAPATOS BLANCOS ME COMPRENDES A QUE GRADO HE LLEGADO A Y TENGO QUE IR CON EL CABELLO RECOJIDO NI COPETE NI NADA TE MIDEN LA FALDA SEIS CENTIMETROS DEBAJO DE LA RODILLA Y NO ME DEJAN ENTRARPINTADA MAS APARTE DIAS ESPECIAL TENGO QUE USAR UN BOINA DORADO CON PRENDEDORES PLATEADO OSEA ESTA ORRIBLE

  2. emita escribió,

    oye pero si tengo algo bueno si tengo una escuela demaciado estricta mmm… veamos no puedo llevar joyas no me puedo maquillar y no puedo llevar mas que una liga en el cabello y tiene que serrecojido el cabello

    porfis ell uniforme lo podemos usar como queramos lleco mi falda corta y mi blusa y sueteer le agarre para que me quede bien llevo tenis converse sin mis faboritos pero… decualquier forma me siento incomoda

  3. anonima escribió,

    hola gracias! esta perfecto.. lo peor de todo es que mi uniforme me hace ver gorda! pero bueno talves con estos tips no se note tanto jaja saludos!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

